viernes, 23 de diciembre de 2011


Hola, internautas del amor. Soy Yeison Gregorio Yuleisi ''Sabrosón'' Martines Páez. Como alocado admirador de la telenovela latina que soy, me he decidido a emprender este blog, bueno, y con el inestimable apoyo de unos amigos que tengo encerrados en el cuarto de las ratas de mi buhardilla vallisoletana. Espero que sigáis esta loca aventura mía conmigo y os regocijéis tanto como yo con este diario personal sobre el mundo latino, la hagiografía tercermundista y la gastronomía puertorriqueña-guatemalteca-iraní. Espero cumplir con denodado esfuerzo la tarea de escribir en este estupendo blog de mierda y, como mínimo, hacerme rico en el intento.

Para empezar, solo quiero decir que soy latino de corazón, pero me comunico en Español de España porque vivo en España y quiero integrarme en España. Es mi forma de agradecer a la españolidad, en su forma de estado, las facilidades que me ha otorgado para aprovecharme de sus laxas leyes de extranjería, sus subvenciones y para ofrecer a los españoles las enfermedades que exportamos los latinos. Jamás he vivido en Latinoamérica, de hecho mis padres son de Móstoles y Riudarenes, pero es tanta la devoción que tengo por el mundo latino, que me cambié el nombre y me hice cirugía de epidermis para parecer afrolatinoamericano. Huelga decir que lo he logrado, basta observar la foto que adjunto, de cuando tenía doce o siete años. 

Ciao, guapos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario