domingo, 22 de enero de 2012

Enrique del Pozo ''Me resulta imposible dejar de ser sensual''

Personal. Así es su carrera, su belleza y su arte. Actor, cantante, roedor aficionado y colaborador televisivo hispano-laosiano, este polifacético sex symbol no ceja en su empeño por dejarnos patidifusos con sus correrías. Tras el éxito cosechado como director, productor y guionista del documental  El cerdo guay ("The pink wall"), vuelve a la palestra con su remix del ya aclamado hit ''Super hit''.
Por Gorka Florido
Fotografía de Imanol Ricotta

Enrique, ¿qué?
A muchas mujeres y hombres les gustan, además de los malos, los feos, atractivos y los brutos. Quiero decir, los actores de belleza no tan evidente, pero con innegable tirón físico. 
¿Qué le hizo cambiar?
Me levanto temprano. Pero el final del siglo XIX se pasa de puntillas. 
Sin embargo, todo el mundo lo señala como un Best Seller de la canción...
Me resulta imposible dejar de ser sensual.
La idea del artista total y el falso renacentismo...
Pues fíjese, mucho menos, creo que en la última parte de mi carrera he hecho una caricatura de mí mismo. 
¿Come las cinco piezas de fruta recomendada por la OMS?
Imposible dejar de ser sensual...
Como norma general, ¿en qué parte de la vía deben colocarse los triángulos de preseñalización de peligro? 
A. En el centro de la calzada
B. En el borde derecho de la calzada
C. El zar Alejandro II 
Au contraire, mon amie. This is a disquisition avant  la lettre.
¿Se puede extender la crema antiedad en el contorno de los ojos?
La piel de esta zona es muy fina, por lo que necesita formulaciones mucho más suaves y específicas. 
Un beso Enrique, un beso negro
Yo también te quiero, negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario